El formato de cinta MiniDV se lanzó en 1995 y pronto se convirtió en el formato de videocámara más popular entre los consumidores, hasta que fue superado por las tarjetas de memoria a mediados de los 2000. Aunque fue un formato bastante confiable, las cintas se degradan con el tiempo (especialmente si se almacenan en condiciones subóptimas). Por ello es imprescindible convertir las cintas antiguas a una solución que sea más fácil de copiar y conservar. La mayoría de las videocámaras MiniDV utilizan un puerto Firewire para permitir transferencias digitales; sin embargo, los puertos Firewire ya no se encuentran en ordenadores modernas.
Ofrecemos un servicio para transferir digitalmente casetes MiniDV a archivos .mp4 en una memoria USB para que pueda conservar sus recuerdos y compartir fácilmente esos videos con sus amigos y familiares.
El precio es 30€ por cinta (incluye un Pen Drive USB y envío de devolución). Tenga en cuenta que este servicio sólo está disponible en las Islas Canarias debido a problemas aduaneros al recibir cintas desde otros lugares. Hay tarifas por volumen disponibles para transferencias de múltiples casetes miniDV.


